Comunicado – Sobre Actividad Hakuna Group Music en relación al Coronavirus COVID 19

Madrid, a martes 17 de marzo de 2020.

Queridos todos, 

Desde Hakuna Group Music queremos animaros estos días y pediros disculpas por todos los imprevistos a raíz de la llegada del Corona Virus COVID 19. Con motivo de la situación y como ya informamos la semana pasada. Nos hemos visto forzados a posponer los conciertos de Pasión y los diferentes eventos próximos como el Encuentro Anual de Coros en Madrid. 

Os informamos de que se está trabajando al máximo para poder reorganizar todas las fechas, devoluciones de entradas de los conciertos y poder plantear soluciones lo más acertadas y equitativas posibles para todos. 

Para animaros un poco deciros que pronto verá la luz el concierto de Pasión en directo en formato audiovisual para todos vosotros. ¡Muy pronto estará disponible y en un formato muy especial! 

¡Además se está terminando de grabar el tercer disco de Hakuna Group Music: #Sencillamente y si todo sale bien, antes de verano podremos tener un tercer disco distribuido en formato físico y en plataformas digitales!

Un último anuncio para el que no lo sepa: Podéis seguirnos en Instagram y Youtube estos días participando de la celebración de la Santa Misa y la Hora Santa diarias. 

Y como iniciativa final: Os invitamos a subir vídeos cantando canciones de Hakuna que tanto nos animan a todos bajo en hashtag #HKNSeQuedaEnCasa.

Desde la coordinación os mandamos un fuerte abrazo. ¡Seguimos rezando todos por todos!

Para cualquier duda, comentario, feedback o cuestión que queráis comunicarnos podéis hacerlo a través de la dirección de e-mail: hakunagroupmusic@gmail.com

Brazos cerrándose en abrazos, 

Equipo de coordinación 

Hakuna Group Music

CANALES HAKUNA GROUP MUSIC: 

Redes Sociales: @HakunagroupMUSIC

Web: COMING SOON – www.hakunagroupmusic.es

Tienda Online: https://behakuna.com/pages/shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top