¡CONCIERTO EN ARGANDA!

¡¡Hakuners!! después de un tiempo volvemos a tope, de que mejor forma que con un CONCIERTACO. Será este sábado 9 de Abril en  MADRID (Arganda del Rey – Plaza de la Constitución).

¡Gracias a todos por apoyarnos en este proyecto tan grande!

¡Nos vemos el sábado

2 comentarios en “¡CONCIERTO EN ARGANDA!

  1. Estaba deseando que pasara pronto el tiempo para poder el día de 9 de Abril; conoceros, ya que vuestras canciones me han dejado muchos momentos de reflexión y oración. Sólo quería deciros que la decepción fue grande. Fui con la ilusión de poder tocar un poquito el cielo gracias a vosotros y vuestras canciones, y para nada ocurrió eso. No hubo un clima que me llevará estar en la presencia del Señor, y eso que el concierto comenzó con ese grandísimo tema, que tantas veces hemos cantado y tocado en nuestra parroquia. Sois un gran grupo y tenéis todo lo necesario, más que muchos otros grupos que han empezado con mucho menos, para poder llevar el mensaje que tanto proclamáis en vuestras canciones. Por favor, espero que sigáis dando luz con vuestras canciones pero sobretodo que podáis brillar en vuestros conciertos, para que podamos alabar y adorar al Señor como se merece. Se puede ser joven y moderno y estar por Él y para Él, sin necesidad de montar este tipo de espectáculos.
    No nos decepcionéis más, por favor. En el próximo concierto en vez de encender cigarros, ENCENDERNOS A LOS JÓVENES QUE OS SEGUIMOS, para que ese fuego que desprendéis a través de vuestras canciones, jamás se apague en nuestros corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *