CONCIERTO EN BARCELONA 16 DE SEPTIEMBRE

Ya ha llegado la vuelta al cole en el Corte Inglés, pero no es precisamente lo que os queríamos contar hoy. Hakuna Group Music comienza sus nuevas andaduras por las Salas españolas a la vuelta de este verano.

Concretamente, ya con una primera fecha debajo del brazo, este sábado 16 de septiembre el coro lucirá su mejor directo en la Sala Luz de Gas de la bonita ciudad de Barcelona.

La banda interpretará temas de su primer y segundo disco dejando ver la clara evolución y recorrido compositivo y melódico en canciones como Enciéndeme con sonido puramente pop-rock hasta dejar ver baladas más tranquilas como una de sus canciones más escuchadas: Pasión de Dios.

Hakuna Group Music ha publicado su venta de entradas a través de la plataforma de venta de entradas Entradium. Por un módico precio de 12,00 € anticipada y 15 € en taquilla, los asistentes podrán disfrutar de un evento único y especial. Compra tus entradas anticipadas aquí: https://entradium.com/entradas/hakuna-group-music

Además, se ha creado un proyecto de Crowdfunding en el que puedes colaborar ayudando a financiar los conciertos que ofrece el grupo. Puedes acceder a través de el siguiente link: https://www.verkami.com/projects/18545-presentacion-de-hakuna-revolution-en-luz-de-gas

 

Hakuna Group Music es un coro en formato banda, que reproduce 
música cristiana con valores jóvenes y cercanos a través de un 
estilo pop rock. ¡Puedes escuchar su música en las principales 
plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Deezer, Google 
Play, etc. O bien adquirir tu copia física a través de nuestra 
página web! ¿A qué esperas?

#GritaRevolución #GritaHakuna #Santosdecopas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *