Ha llegado Pasión.

Vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos. También con música queremos recordar al mundo la belleza de la vida, y mostrarles la belleza de Cristo

Pasión es un proyecto único en España, es el primer proyecto musical que da voz a la pasión de Cristo, a través de 16 temas. Y aunque el viacrucis original tiene 14 estaciones, el grupo ha incorporado una más, llamada Resurrección, un tema que se canta entre estación y estación, por como está estructurado el viacrucis.

El concierto de PASIÓN, pretende ser un rato de oración o simplemente música que narra una historia de amor, y que ha costado dos duros años de esfuerzo y mucho, mucho cariño para que viese la luz.

Una a una sonarán todas las estaciones, que son como se denominan a las pistas de este disco, y con todas ellas se irá venerando a la cruz que destacará en el centro. Le queremos dar a ella el protagonismo. Además, promoveremos en todos los grupos Hakuna de España sustituir la adoración semanal que solemos hacer, por esta veneración a la cruz con las canciones del disco. Vivirás la libertad que nos lleva a ser escandalosamente alegres y necesariamente disfrutones.

Mira el trailer y decídete a comprar (9,95 €) o alquilar (sólo 3,95 €)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top